MENU
a

Alex Granell: “El ascenso se perdió el día del Lugo”

Alex Granell ha hablado para El Diario de Girona y repasado toda la actualidad del club catalán después de la gran temporada que han realizado. El jugador ha sido una de las revelaciones de la temporada y ha sido pieza fundamental del centro del campo.

En cuanto al batacazo de final de temporada Alex Granell considera que el día clave fue el partido contra el Lugo: “Aquel fue el trompazo grueso. Al final teníamos que ganar un partido que al descanso ya dominábamos por 1-0. Era aguantar tres minutos. No se puede reprochar nada a nadie, sería un error hacerlo, pero ahora con perspectiva te das cuenta que no supimos jugar aquellos últimos minutos tan transcendentales”.

También habló de su futuro y si seguirá en el Girona la próxima temporada: “Tengo un año más de contrato y lo lógico y normal, y casi en un porcentaje muy alto lo que acabará pasando, es que me quede en Girona. Ahora bien, si viniera algún predispuesto a hacer una inyección económica por mi traspaso y el club saliera beneficiado, entonces lo valoraría“, comentó Alex Granell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>