MENU

Álex López, a la espera de Berizzo

El centrocampista del CeltaÁlex López, ha reconocido que aún no tiene claro si continuará en el conjunto vigués, con el que aún le restan tres temporadas de contrato. La falta de protagonismo durante la última temporada bajo las órdenes de Eduardo Berizzo supone que el mediocentro medite una posible salida. En cualquier caso, el ferrolano escuchará a su técnico antes de tomar una decisión.

Tengo contrato y en Vigo estoy muy contento, pero luego hay circunstancias que se tienen que valorar. Este año no he jugado mucho con el entrenador y tengo que saber lo que piensa él y lo que piensa el club. A partir de ahí valoraremos qué es lo mejor para todos“, ha comentado Álex López en declaraciones a la TVG durante la presentación del torneo internacional benjamín de Pontevedra.

De ser titular indiscutible, Álex López ha pasado a tener un papel secundario desde la llegada de Berizzo al banquillo. Durante la última temporada llegó a disputar 25 encuentros, sólo 12 de ellos partiendo en el once inicial. Sin embargo, la salida de Krohn-Dehli le devuelve esperanzas para recobrar protagonismo. “Lógicamente, la salida de Michael, que juega en una posición parecida a la mía, abre una posibilidad“, ha admitido el mediocentro celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>