MENU
latarjetablanca.es

Alex López, de baja tres meses

El jugador del Nástic, Alex López, fue operado con éxito esta semana de su rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda y deberá estar de baja tres meses hasta que acabe su recuperación. El delantero se lesionó en el último encuentro de Liga que disputó el conjunto de Tarragona y, según fue retirado del terreno de juego, los médicos del club supieron que debería pasar por el quirófano.

Foto: latarjetablanca.es

Esta lesión obligará al conjunto dirigido por Vicente Moreno a buscar un refuerzo para suplir la baja de uno de sus jugadores mas importantes. Alex López ha sido la principal baza ofensiva del equipo catalán durante estos primeros meses de temporada, y con su lesión sólo quedaría De la Espada como delantero. Por eso, además de las posibles salidas de jugadores que no están contando para el técnico, se buscará un nuevo delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>