MENU
ftbolcantera.blogspot.com

La Ponfe se interesa en Alex Remiro

La Ponferradina de nuevo se ha fijado en otro guardameta del filial del Athletic de Bilbao para que defienda su portería la próxima temporada. Alex Remiro, con 20 años y 1,91 de estatura, es un portero que gusta mucho en el club berciano y ahora está disputando el ascenso a la Liga Adelante con el Bilbao Athletic.

La primera opción para la Deportiva es que continúe en el equipo Kepa Arrizabalaga, ya que están muy contentos con su rendimiento la pasada campaña. Kepa llegó al cuadro leonés en enero proveniente del Bilbao Athletic y ha disputado la segunda vuelta del campeonato defendiendo la portería blanquiazul.

No obstante, parece difícil que Kepa pueda quedarse en la Ponferradina, ya que tiene ofertas sobre la mesa de equipos de Primera División, como son el Eibar y el Levante. Es por esto, que ha sonado el nombre de Alex Remiro, portero de características similares a Arrizabalaga; ágil, con reflejos, seguro por arriba y con gran proyección, para ser su sustituto el próximo año.

Incoming search terms:

  • Alex Remiro
  • alex remiro fichaje
  • remiro ponferradina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>