MENU
Osasuna Web Oficial

Alex Sánchez ficha por Osasuna

Alex Sánchez ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para la próxima temporada  que vinculará al jugador aragonés con la entidad navarra hasta el 30 de junio de 2017.  Sánchez llega libre del CD Tudelano, equipo en el que milita desde hace varias temporadas. El delantero ha pasado revisión médica en la Clínica San Miguel de Pamplona esta mañana. La presentación oficial como nuevo jugador del CA Osasuna será antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada.

El delantero aragonés militó en todas las categorías formativas del Real Zaragoza, S.A.D., llegando a debutar con la primera plantilla zaragocista en partido de Liga, de la mano del técnico Marcelino García Toral, confianza que  continuó con el siguiente técnico zaragocista, José Aurelio Gay.  Fue en el año 2012 cuando llegó a Tudela y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Alex Sánchez es un delantero que puede jugar también en banda como ya hizo en sus anteriores equipos. De este modo se convierte en el segundo fichaje de los navarros que viene a reforzar una plantilla que ya ha incorporado a Adrián Cruz procedente del Racing de Ferrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>