MENU
Fuente: www.peru.com

Alexander Callens, nuevo jugador del Numancia

El Numancia ha hecho oficial este lunes que ha reforzado su centro de la zaga con la llegada del central peruano Alexander Callens procedente de la Real Sociedad B. El jugador, que ya estuvo bajo las órdenes de Jagoba Arrasate durante su etapa como técnico txuriurdin, firma por una temporada con opción a otra y será presentado este mismo lunes a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Callens se formó como jugador en el Sport Boys peruano, equipo al que llegó con 17 años y en 2011 fichó por el filial de la Real Sociedad. En el conjunto vasco, tras una primera temporada en la que no tuvo muchas oportunidades, poco a poco fue ganando importancia hasta llegar a realizar la pretemporada con el primer equipo el año pasado, con Jagoba Arrasate como entrenador.

Por tanto, el técnico numantino conoce bastante bien al jugador y con su fichaje refuerza una de las zonas más débiles del equipo esta pretemporada. Con seis goles encajados en cuatro partidos, Arrasate ya ha manifestado en numerosas ocasiones que deben mejorar atrás por lo que el fichaje de Callens responde a las necesidades del equipo.

También te puede interesar:

· El Numancia todavía no cierra la plantilla

· Del Pino, mínimo seis semanas de baja

· Marc Mateu, séptimo refuerzo del Numancia

Incoming search terms:

  • alex callens
  • callens fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>