MENU
entrenamiento_Getafe

Alexis y Valera podrían estar ante el Sevilla

Tras haber superado sus lesiones, tanto Alexis Ruano como Juan Valera podrían llegar a tiempo para disputar el partido que afrontará el Getafe ante el Sevilla el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

Ambos jugadores se han entrenado hoy con el resto del grupo por lo que Cosmin Contra podría contar con dos de los supuestos defensas titulares. Sin embargo, a día de hoy Valera tiene más posibilidades de llegar a la cita, ya que mientras que él ha completado la sesión sin problemas, Alexis, a pesar de dar muestras de haberse recuperado de su lesión muscular, no ha participado con el resto de sus compañeros durante toda la sesión.

Por otro lado, Contra pudo contar con Pablo Sarabia tras su paso por la sub-21 y hoy entrenó con normalidad. Algo que no pudieron ni Míchel ni Lacen, ya que siguen entrenando al margen.

Incoming search terms:

  • alexis getafe
  • naldo o alexis getafe

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Getafe

Vistas: 528

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>