MENU
Alexis Trujillo

Alexis ya reina y gobierna en el Betis

Alexis Trujillo ya reina y gobierna en el Betis. El canario se ha puesto manos a la obra desde el primer momento. Ha vuelto a la que fue su casa, tanto de jugador como de técnico. Alexis ya se ha reunido con el cuerpo técnico y la plantilla y su objetivo a corto plazo es recuperar la ilusión de la plantilla (o de los efectivos que se queden en el equipo el próximo año).

iLo primero que tiene en mente Alexis Trujillo es buscar un nuevo entrenador pero, como explicó al diario ABC “ahora vamos a marchas forzadas, en el club se está trabajando mucho y rápido para intentar conseguir cerrar todas las situaciones. Ya he llegado yo, seguro que pronto llegará el entrenador y seguro que también pronto un director deportivo. Vamos a intentar entre todos formar un buen equipo de trabajo y hacer el Betis más competitivo posible”.

Redactado por:

Publicado el: 16 mayo, 2014

Dentro de: Betis, Primera División

Vistas: 439

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>