MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Alfaro recibe el alta médica siete meses después

Buenas noticias para el Real Valladolid después de que este miércoles Alejandro Alfaro haya recibido el alta médica tras haber estado siete meses y una semana alejado de los terrenos de juego. El centrocampista cayó lesionado el pasado 5 de octubre tras una entrada del jugador del Betis Perquis y desde entonces ha pasado por un auténtico calvario debido a varias complicaciones tras la operación.

El 12 de noviembre el jugador se sometió a una artroscopia en el tobillo para recuperarse de la sinovitis que padecía pero la herida se le infectó y tenía problemas para cicatrizar, por lo que una lesión que en principio no parecía muy grave se ha alargado durante casi toda la temporada. Ahora, después de haber estado varias semanas entrenando con el resto de sus compañeros, por fin los servicios médicos del club han determinado que ya está totalmente recuperado y podrá reaparecer el próximo sábado ante Osasuna si así lo estima oportuno Rubi.

Con la recuperación de Alejandro Alfaro, la enfermería del Valladolid se queda prácticamente vacía y la única baja que ahora mismo el entrenador catalán es la de Marc Valiente, quien se retiró lesionado en el último partido al notar unas molestias en el soleo de su pierna derecha. Sin embargo la lesión no parece grave y el central no está descartado para jugar la siguiente jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>