MENU
Fuente: www.eldiadevalladolid.com

Alfaro vio la luz ocho meses después

El pasado domingo el Valladolid consiguió una victoria importante ante el Alavés (0-2) que les permite seguir soñando con alcanzar la cuarta plaza en la última jornada y conseguir el factor campo en los play-off, aunque sin duda la mejor noticia del fin de semana fue la reaparición de Alejandro Alfaro ocho meses después de su lesión. El centrocampista onubense saltó al campo en el minuto 67 e incluso estuvo a punto de celebrar su regreso con un gol, aunque desafortunadamente Einar despejó el balón prácticamente sobre la línea.

Alfaro se lesionó el pasado 5 de octubre tras recibir un golpe en su tobillo derecho en un partido contra el Betis. Desde entonces no ha podido jugar debido a que tras una primera operación sufrió una sinotivits reactiva que impedía cicatrizar a la herida, motivo por el cual en febrero tuvo que pasar una segunda vez por el quirófano y estar de baja hasta el pasado domingo.

Es por esto que después de este auténtico calvario, el jugador se mostró muy contento por volver a sentirse futbolista ocho meses después: “Ha sido una larga espera y estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo entrenando y, aunque es verdad que aún falta ritmo de competición, estoy a disposición del míster para lo que estime oportuno”, reconoció Alfaro tras el partido contra el Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>