MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.udlaspalmas.net%2F2015%2F03%2F06%2Fortuno-guzman-y-christian-novedades-para-gijon%2F&ei=FVmZVdaBCsOSU4vRtrAH&psig=AFQjCNHBZEDnAfZotGDdM1KSgN8DSiM1Rg&ust=1436199548415969

Múltiples destinos para Ortuño

Al parecer, el joven delantero de la Las Palmas, Alfredo Ortuño, no va a tener ningun problema para encontrar equipo en el que jugar la campaña que viene. El Real Zaragoza, el Lugo, el Mallorca y el Girona han puesto sus ojos jugador, siendo los primeros equipos, pero no los únicos en pedir la cesión del atacante.

El murciano, que llegó cedido desde el Granada la pasada temporada, pasó a ser propiedad de la UD Las Palmas en el mismo momento en el que el equipo pasó a formar parte de la máxima competición. Una de las cláusulas de su contrato de cesión reflejaba que el conjunto canario debía pagar un millón de euros para hacerse en propiedad con el jugador murciano, que vestirá la camiseta amarilla hasta 2019.

Lejos de formar parte en los planes de Paco Herrera para la campaña venidera, Ortuño busca una salida. El futbolsita anotó cuatro goles y dio una asistencia durante los partidos disutados esta temporada con la camista amarilla, que le han sido suficientes para atraer la atención de numerosos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>