MENU
Fuente: marcadores.es

Algo más de tres puntos en juego en Sevilla

Sevilla y Real Madrid jugarán en el Sánchez Pizjuán el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga este domingo a las 20:30. Tras la dura derrota recibida en Champions, el conjunto de Emery quiere darle un alegría a su afición. Los de Benítez, buscarán llegar al parón de selecciones ganando a uno de los equipos mas complicados del campeonato y consagrándose así como líder.

Foto: marcadores.com

Con el amargo 1-3 recibido ante el Manchester City recibe el Sevilla a líder de la Liga. Sin embargo, el conjunto hispalense derrotó el mes pasado al Barcelona y esa victoria dará fuerzas a los hombres de Emery para afrontar el encuentro y librarse del fantasma del resultado europeo. La única baja de los nervionenses será la de su máximo goleador, Kevin Gameiro, a quién sustituirán Immobile y Llorente.

Sin Keylor Navas ni Benzemá, pero al fin con James y Bale llega el Real Madrid al asalto del Sánchez Pizjuán. El conjunto de Benítez quiere dejar atrás la pobre imagen ofrecida en casa en Champions ante el PSG y para ello cuenta con la calidad del centrocampista colombiano y la velocidad y potencia del ‘Cañón de Gales’. El ariete galo y Carvajal se han quedado fuera de la lista del conjunto blanco, que tendrá en Kiko Casilla el sustituto para el meta costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>