MENU
eldesmarque

El Atleti, con un once casi listo ante el Granada

El Atleti ya prepara la visita del sábado al estadio de Los Cármenes ante el Granada y los jugadores que tuvieron descanso en Copa en la victoria ante el Reus estarán presumiblemente en el once titular de Simeone el próximo sábado. Se prevé una alineación que tenga a Juanfran, Filipe, Godín, Giménez, Gabi, Griezmann, Carrasco y Fernando Torres como titulares.

Foto: eldesmarque.com

Estos ocho jugadores estarán en Los Cármenes de inicio junto al guardameta Oblak, que también tuvo descanso en la Copa del Rey. A ellos se unirán Koke y Saúl, lo cuales sí jugaron en Reus y repetirán en Granada llevando la batuta del equipo.

Ambos futbolistas completaron los 90 minutos frente al líder del Grupo III de Segunda B, partido en el que el Cholo no realizó ningún cambio durante el  transcurso del choque.El Atleti buscará seguir la estela del Barcelona, hundiendo en la clasificación al conjunto andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>