MENU
Fuente: laprensa.hn

Posibles cambios en el once de Benítez frente al Eibar

Juega el Real Madrid este fin de semana contra el Eibar tras una de las semanas mas convulsas de los últimos años. El 0-4 del Clásico y los últimos diez minutos frente al Shaktar en Champions han provocado las dudas y los pitos en el equipo merengue. Y uno de los mas señalados ha sido Rafa Benítez. El entrenador madrileño se ve en una delicadísima situación tanto de cara al público como dentro del vestuario. El encuentro en Ipurúa será una prueba de fuego para el entrenador, que podría realizar cambios en el once.

Foto: laprensa.hn

El pasado sábado, frente al Barcelona, Benítez alineó el 4-3-3 clásico del último año con Kroos, Modric y James en el centro y la BBC arriba. Esa alineación ha sido tachada de ‘política’ ya que es la que, a priori, prefería el presidente merengue, Florentino Pérez, que gusta de ver jugar a sus fichajes. Sin embargo, esos hombres recibieron un severo correctivo por parte del conjunto culé, que les pasó por encima viendo su pasividad. Si algo se sacó en claro de ese encuentro, es que ese once no es el habitual del técnico madridista.

Habituado al 4-2-3-1, muchos piensan que el entrenador se traicionó al jugar sin un mediocentro puro como Casemiro, colocando a Danilo por delante de Carvajal a pesar de la regular temporada del brasileño. Prefirió a James a pesar de no creer que estaba al 100%. Tampoco jugó Kovacic, fichaje pedido por el propio Benítez este verano. En Champions, en Ucrania, la alineación pasó a ser la mas parecida a la imagen habitual del técnico, con Isco y Casemiro. Este fin de semana deberá elegir entre los once frente a los culés o los de Champions… o mezclar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>