MENU
http://www.mundodeportivo.com/

Allegri: “Espero que podamos batir al Barça pese a Messi”

El técnico de la Juventus, Massimialiano Allegri, ha comparecido ante los medios junto con los jugadores blanquinegros Buffón y Bonucci en la previa a la final de Champions que disputarán el sábado la Juventus y el Barcelona. El técnico italiano ha empezado hablando de cómo va a parar al tridente atacante del Barça, a lo que ha comentado que “ya hemos pensando cómo pararlos, frenarlos. Tenemos que ser muy, muy buenos y partir de la idea de que es un partido que no acabará con empate a cero“. “Espero que podamos batir al Barça pese a Messi“, ha expresado en contestación a las palabras de Guardiola de que el Barça con el argentino es imparable.

Allegri ya consiguió ganar al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions con el Milán (2-0), sin embargo el técnico no se fía de las claves que empleo en aquel partido ya que “ahora el Barça tiene a un Rakitic de más y un Xavi de menos y a un delantero centro que entonces no tenía. es un Barça diferente“. El míster de la Juventus, ha hablado sobre la labor de Luis Enrique, del que ha dicho que “sus resultados hablan por él.  Hay que felicitar a Luis Enrique, no es tan fácil entrenar a un gran equipo como parece y seguro que ha tenido dificultades. Ahora bien, se ve que Luis Enrique tiene las ideas muy claras“.

Sobre la bajas que tiene su equipo, Allegri ha declarado que “nos ha disgustado un poco la lesión de Chiellini, es una baja de peso“. Sobre el otro jugador tocado, Barzagli, ha dicho que “está en buena forma“, pero que si se resiente de aquí al sábado “jugará otro”. El técnico también ha hablado de su guardameta, Buffón, del cuál, ha elogiado su gran trabajo este año:”Buffon es un nombre a tener en cuenta de cara al Balón de Oro, incluso si la Juve perdiera mañana. Ha hecho una gran temporada”. “Hace tiempo que un equipo italiano no llegaba a la final, y ahora todos los italianos están esperando que la Juve alce la Copa, es importante para el fútbol del país“, ha añadido finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>