MENU
fuente: la voz de almeria

El Almería adelanta la pretemporada

El Almería ha comunicado a sus jugadores que adelanta el inicio de la pretemporada al martes 7 de julio para poder comenzar con las pruebas médicas. En este sentido, los jugadores tendrán que abandonar dos días antes de lo previsto sus vacaciones para someterse a las revisiones médicas pertinentes que se producirán en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, situado en el Estadio de La Juventud.

Así, el Almería no quiere desperdiciar el tiempo, por lo que se dedicará en exclusiva a la realización de estos test durante los dos primeros días para poder empezar con las sesiones preparatorias el 9 de julio en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. De esta forma, desde el primer día podrán preparar la nueva temporada y empezar el proyecto para intentar volver a Primera.

Sin embargo, los encargados de la preparación física del Almería ya han enviado a sus jugadores una planificación para mejor el estado de forma de los rojiblancos, de modo que la carrera continua y el trabajo de fuerza adaptado serán la tónica general de las vacaciones de los andaluces. De esta manera el día 9 los jugadores podrán empezar a tocar balón a las órdenes de Barjuan en perfectas condiciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>