MENU
fuente: marca

El Almería se queda sin centrales titulares

El empate del Almería frente al Celta (2-2) no sólo ha perjudicado a los andaluces de cara a superar al Deportivo y asegurar la permanencia, sino que la expulsión del central Mauro Dos Santos frente a los de Berizzo pondrá en un grave aprieto a Sergi Barjuan de cara al próximo encuentro frente al Málaga.

En este sentido, el técnico no podrá contar en el próximo derbi andaluz con el central argentino, pero tampoco con Fran Vélez, todavía lesionado. De este modo, ninguno de los dos centrales titulares podrá defender el arco de Rubén y Barjuan tendrá que tirar de cantera o de otros jugadores, tal y como ya hizo con Ximo Navarro. Otros nombres que podrían sustituir a los defensas serían Thomas o Verza, aunque esta no es su demarcación habitual.

Por lo tanto, el Almería afronta la recta final del campeonato con serias bajas, en las que se incluye también Michel y con un calendario más duro que el de sus rivales. De este modo, los choques ante Málaga, Sevilla y Valencia pondrán a prueba a los rojiblancos y demostrarán si los andaluces quieren quedarse un año más en Primera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>