MENU
fuente: AS

Peligra la salvación para el Almería

El Almería se complicó él sólo la permanencia en Primera un año más debido a la derrota frente al Málaga (1-2), en un partido en el que desperdició demasiadas ocasiones de gol. En este sentido, los de Sergi Barjuan tuvieron hasta tres oportunidades para llevarse el partido, pero la falta de olfato goleador deja a los rojiblancos un punto por encima de Depor, Granada y Eibar, con 32.

Wellington Silva realizó una gran jugada individual que pudo abrir la lata para los almerienses, pero no tuvo fortuna de cara al gol. Por su parte, Espinosa falló ante el guardameta del Málaga, Kameni, y desperdició la ocasión de ponerse por delante cuando el marcador plasmaba el 1-1. Para terminar, ya en la recta final, Jonathan erró en su lanzamiento aunque desde la grada se llegó a pensar que había sido gol debido a un efecto óptico.

A todo esto hay que sumarle la sanción de la FIFA de tres puntos por el polémico ‘caso Jakobsen‘, debido al cual el club andaluz estaría en zona de descenso con 29 puntos. El único organismo que hasta ahora les ha apoyado es la Liga, mientras que la RFEF ha ejecutado la sanción FIFA. Por ello, Depor y Granada están muy pendientes de la resolución para conocer sus opciones de salvación mientras que el Almería no puede fallar en las dos jornadas que restan, teniendo en cuenta que le quedan por delante Sevilla y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>