MENU
Foto: marca.com

El Almería destituye a Carrillo

El Almería ha decidido prescindir de los servicios del entrenador Joan Carrillo, después de que el conjunto andaluz, que va  colista en la Liga Adelante, perdiese este fin de semana contra el Oviedo 1-0 en el Estadio Carlos Tartiere, en el partido correspondiente a la jornada 18. El Almería ha hecho pública la destitución a través de un comunicado oficial en su página web.

Foto: marca.com

El encargado de comunicárselo al técnico personalmente ha sido el presidente del club, Alfonso García. Según el comunicado emitido por el club almeriense, el trabajo de los directivos del club es “buscar a su sustituto, que se hará cargo de la UD Almería”, pues la plantilla se reincorporara al trabajo el 28 de diciembre, después de las vacaciones de navidad, para preparar el partido frente al Llangostera.

Carrillo llegó al Almería en la décima jornada, tras la destitución de Sergi Barjuan, tras empatar en casa frente al Tenerife. Miguel Rivera fue quien ocupó el banquillo durante dos jornadas, sin que el equipo reaccionara, con una empate y una derrota. El técnico barcelonés solo ha dirigido al club almeriense en nueve jornadas con unos resultados de tres derrotas y seis empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>