MENU
article (3)

El Almería presenta las nuevas equipaciones

El Almería presentó el pasado martes las equipaciones para la nueva temporada, en el que el equipo almeriense espera poder lograr el ascenso y conseguir regresar a Primera División. El acto fue celebrado en el Teatro Cervantes que estaba lleno de aficionados que quisieron ser los primeros en ver las nuevas camisetas del club andaluz.

La primera equipación presentada por el captan del Almería, Miguel Ángel Corona, es rojiblanca, con la diferencia respecto al año pasado de que las lineas propuestas por la marca son más estrechas, los pantalones son rojos. La segunda equipación en este caso fue presentada por el último fichaje del club, Chuli. La camiseta es completamente negra con una linea vertical de color fucsia donde irá la publicidad. El pantalón es completamente negro.

La tercera equipación es completamente azul, fue presentada por Sebastián Dubarbier. Las equipaciones de los porteros son en negro y rosa y los encargados de portarlas fueron Julian Cuesta y Giafranco. De esta forma el Almería presentó las indumentarias con las que esperan poder regresar a Primera División.

Incoming search terms:

  • equipacion del almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>