MENU
9E512B645FACC51193DEF38CD5EF194B

El Almería consigue la cesión de Fatau

El entrenador del Almería Sergi Barjuan estaba pidiendo un mediocentro físico para fortalecer el centro del campo, que abarcase mucho terreno de juego y realizase mucho trabajo defensivo, pues bien ya lo ha conseguido, ya que el club almeriense el pasado martes llegó a un acuerdo con el Granada y consiguió la cesión de Mohammed Fatau, tal y como anunció en su página web a través de un comunicado.

El jugador ghanes destaca por su poderío físico y por su calidad, aunque lo que más interesaba a Sergi Barjuan era un mediocentro físico de corte defensivo, cualidades que cumple el ex jugador del Granada, en el que recaló en la temporada 2011-2012, que fue cedido al Cádiz. Al siguiente año se marchó al San Roque de Lepe y en la 2013-2014 alternó el filial del Granada con el primer equipo. La pasada temporada Fatau estuvo cedido en el Rayo Vallecano, donde disputó diez partidos.

El club almeriense continua reforzándose para una temporada en la que esperan regresar a Primera División. Fatau se convierte en el séptimo refuerzo del Almería, tras las incorporaciones de Casto, Morcillo, Montoro, Iago Díaz, Eldin Hadzic, Chuli y el ascendido al primer equipo Antonio Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>