MENU
sandro

El Almería sueña con Sandro

El Almería sabe que es muy importante hacerse con un delantero centro goleador y de garantías para poder regresar a Primera división y su presidente Alfonso Garcia y la dirección deportiva liderada por Alberto Benito se han puesto manos a la obra.Al parecer el elegido es Sandro.

El joven jugador canario del filial del Barcelona no continuará el próximo año en el Barça B. Ya tiene ofertas de varios clubes, pero al parecer la planteada por el Almería le interesa, ya que le ofrece la posibilidad de jugar muchos minutos, y la titularidad con el objetivo de conseguir el regreso del club rojiblanco a la Liga BBVA.

Sergi Barjuan actual entrenador del Almería jugaría un papel muy clave en esta operación, ya que es íntimo amigo del técnico del Barcelona, Luis Enrique, y esto podría acercar al joven jugador un poco más al equipo almeriense.

Incoming search terms:

  • miguel corona jugara en el almeria la temporada 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>