MENU
Fuente: UD Almería

El Almería cuenta con 12 futbolistas con contrato

El Almería, según ha publicado el propio club en su página web oficial, afronta la pretemporada de su regreso a Segunda División con solo 12 futbolistas con contrato. Diez de ellos continuarán en el equipo pese al descenso de categoría, a estos hay que añadir a Quique, que vuelve al Almería tras su cesión en el Racing de Santander, y a Iago Díaz, primer y único fichaje del conjunto rojiblanco hasta la fecha.

Los cuatro futbolistas que han jugado esta temporada con el Almería en calidad de cedidos (Thomas, Espinosa, Wellington y Thievy) pondrán rumbo a sus clubes de procedencia. Además Rubén, Mané, Casado, Dos Santos, Verza, Corona y Soriano terminan contrato el próximo día 30 de junio; pero el Almería solo está dispuesto a negociar la continuidad de dos de ellos. Soriano y Corona son estos dos futbolistas que los andaluces esperan atar antes del mes de julio.

El Almería ha comunicado que no solo realizará incorporaciones en forma de fichajes, sino que espera poder otorgar confianza a diferentes futbolistas de la cantera almeriense y subir a varios de ellos del filial rojiblanco al primer equipo del Almería. El conjunto rojiblanco ha aprovechado el comunicado para “agradecer públicamente la profesionalidad y compromiso de los futbolistas que no van a continuar vinculados al conjunto almeriense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>