MENU
almeria racha liga adelante

Quique González, el milagro del Almería

Quique González, jugador de la UD Almería ha marcado los mismos goles que el número que luce en su camiseta, 9. Cabe decir que esta cifra se ha multiplicado en la tabla y que ha dado como resultado los 12 puntos que, el jugador del Almería ha dado esta temporada. Gracias a estos resultados, impulsa a los suyos y la esperanza del club en la actual recta final de la Liga Adelante, exactamente 10.

Foto: MARCA

El equipo del Almería lo ha notado, sobre todo, en las últimas jornadas, cuando sus tantos han llegado como un milagro para ganar al Girona FC 1-0 y empatar contra un hueso como el Real Valladolid 1-1, casualmente su exequipo. Desde hace tres jornadas, los andaluces escalan a pasos agigantados hacia la zona de permanencia y viven con ilusión un buen momento que esperan alargar hasta el final de la competición.

Al Almería regresó este verano tras su cesión en el Real Racing, y se ganó pronto un sitio en el once titular. Lo hizo además con los tres entrenadores que ha tenido el cuadro de los Juegos Mediterráneos en lo que va de curso. Los tres les dieron el visto bueno y por eso ha llegado a disputar 30 de los 32 partidos de la Liga Adelante. El próximo encuentro que disputarán los del Almería será el próximo sábado 9 de abril a las 18:00 horas ante un Alcorcón, situado sexto en la clasificatoria de la Liga Adelante. Este encuentro les permitirá seguir sumando y devolver la ilusión a un Almería que, con los goles de Quique, va recuperando el color poco a poco…

La UD Almería tiene buenos motivos para alegrarse. Y es que analizando su papel en la recta final de los partidos a lo largo de la temporada resulta que se le han escapado la friolera de cinco puntos en el descuento, cifra que aumenta en otros cinco más.

Redactado por:

Publicado el: 8 abril, 2016

Dentro de: Almería, Carrusel

Vistas: 307

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>