MENU
http://futbol.as.com/

El TAS mantiene la incertidumbre del Almería

El TAS, que debía dictaminar sentencia este miércoles en relación a la suspensión de tres puntos del Almería, ha pospuesto la sentencia a la semana que viene y tomará una decisión el próximo martes. De esta manera continúa imperando la resolución del TAD de devolver los tres puntos al equipo andaluz.

El secretario general del club, Mariano Blanco, solicitó en la vista que se retirase la sanción disciplinaria, algo a lo que Bernardo Palmeiro, el abogado de la FIFA, se negó rotundamente. Según fuentes del diario Marca, con esta decisión el TAS espera comprobar hasta qué punto podría ser desmesurada la sanción esperando a la conclusión del partido entre el Almería y el Valencia para ver si el Almería ya esta descendido al margen del fallo o si por el contrario se salva.

El presidente del Almería, Alfonso García, ha declarado poco después de conocer el resultado de la reunión de Laussane que “las mejores noticias serían que ganásemos al Valencia, que eso es lo que de verdad nos hace falta“. El club por tanto tendrá que jugar en Mestalla sin saber hasta que punto valdrá la pena el esfuerzo de los jugadores.

Incoming search terms:

  • almeria tas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>