MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Almería afrontará ocho duras salidas

Ocho jugadores del Almería abandonarán la plantilla de Sergi a lo largo del verano, según informa La Voz de Almería. El club tendrá que someterse a una renovación total de la plantilla de cara a la próxima temporada tras el descenso, pues varios jugadores no quieren jugar en Segunda y tienen varias ofertas.

Empezando desde la portería, Julián Cuesta gusta al Granada y a algunos equipos de la Premier; Míchel podría poner destino al Betis intercambiado por Piccini; Edgar no cuenta para el entrenador, por lo que no seguirá vistiendo la rojiblanca y Dubarbier no quiere quedarse en Segunda, pues tiene la suficiente categoría para llegar a cualquier equipo de Primera.
Además, el Málaga tiene mucho interés en Jonathan, por lo que podría llegar una oferta desde La Rosaleda; Hemed no es jugador de Segunda División, por lo que su salida está casi asegurada; Dani Romera suena para las canteras del Real Madrid y del Barça, aunque no es jugador de la primera plantilla; y Cristóbal, que tampoco es del primer equipo pero parece que tampoco seguirá en el Almería.

Así, las oficinas del Juegos del Mediterráneo echarán humo a lo largo de todo el verano, con numerosas altas y bajas para formar una plantilla que lleve al Almería de nuevo a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>