MENU
udalmeriasad

El Almería no levanta cabeza

El Almería sufre una grave crisis tras su descenso a Segunda División. El equipo de Joan Carrillo se ubica en el último lugar de la tabla con 12 puntos después de 14 partidos de Liga y la situación empieza a ser crítica. Sin embargo, la Liga Adelante está lo suficientemente apretada como para poder revertir la situación del descenso a tiempo.

Foto:udalmeriasad

Sergi Barjuan no fue capaz de asumir el reto del Almería en la división de plata y ahora Joan Carillo tiene encima una pesada losa que quitarse. Hasta el momento el Almería ha sumado sólo dos victorias, las dos en casa, seis empates y seis derrotas y la imagen que da no es la deseada ni la esperada.

El Almería lleva 11 jornadas sin saber lo que es la victoria y este fin de semana tendrá una nueva oportunidad ante el Numancia. El equipo de Jagoba Arrasate no está teniendo su temporada fuera de casa, situación que podría aprovechar el Almería para recuperar el ánimo y tratar de salir del farolillo rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>