MENU
Fuente: noticiasparagetafe.com

Día ajetreado en las oficinas del Leganés

El Leganés tendrá que hacer frente a una gran renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada. El club pepinero cuenta con numerosos jugadores cedidos y otros que finalizan contrato, por lo que muchos dejarán la disciplina blanquiazul tras el último partido disputado este domingo en Butarque, según informa Óscar Egido, periodista de la Cadena Ser.

Varios fueron los jugadores que se despidieron del resto de la plantilla porque volverán a sus respectivos equipos tras su paso por el Leganés: Serantes -vuelve al Lugo-, Carlos Gutiérrez -vuelve a Las Palmas-, Javi Eraso -fichado por el Athletic-, Erik Morán -vuelve al Athletic-, Rabello -regresa al Sevilla-, Aguirre -cedido por el Rayo-, Chuli -vuelve al Betis-, Marc Bertrán -regresa al Recre- y Diamanka -fichado por el Zaragoza-. Además, Dani Barrio, Carlos Delgado y Álvaro García no seguirán.

Los renovados son Alberto Martín, César Soriano y Rubén Peña, dando por hecho que también continuará Mantovani -que recibirá muchas ofertas para salir-. Paco Candela, cedido al filial del Sevilla, volverá para la próxima temporada. Borja Lázaro firmó una temporada con opción a otra y aún tiene su futuro por decidir, al igual que Sergio Prendes.

Tras la reunión de Garitano y la directiva pepinera con todos los jugadores en las oficinas de Butarque en la mañana de este lunes, la situación de la plantilla es la siguiente: el técnico le ha pedido a Marc Bertrán que siga en el Leganés, ya que el Recreativo le dejará marchar libre, aunque interesa mucho al Zaragoza; Velasco confirmó a la salida de la reunión que no sabe nada aún, dando la impresión de que no volverá a vestir la camiseta pepinera; Rubén Peña confirmó su renovación; Alain Eizmendi no dejó nada claro, diciendo que “está ahí, ahí” para renovar o no, pues finaliza contrato; Luis Ruiz continuará con el Leganés y Queco Piña sigue con la duda de su renovación, ya que el club sondeará el mercado y luego decidirá sobre el guardameta.

Incoming search terms:

  • Altas c d Legnes
  • carlos gutierrez vuelve a las palmas
  • serantes leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>