MENU
Fuente: squawka.com

La portería, principal preocupación del Madrid

El Real Madrid está cerca de volver a los entrenamientos y todavía no está claro qué portero ocupará la meta blanca. El culebrón de la portería parecía un problema que tenía difícil llegar a una resolución inminente, sin embargo las informaciones surgidas en las últimas horas parecen que el desenlace podría estar cerca.

En este momento Iker Casillas y Keylor Navas se mantienen en la plantilla del Madrid, pero la inminente salida del capitán que estaría casi firmado por el Oporto, aceleraría los acontecimientos. La primera consecuencia sería el fichaje de un David De Gea que espera impaciente en Manchester.

El joven portero se incorporó a la pretemporada del Manchester, club con el que no renovó a pesar de que se le ofrecía un contrato mareante. La situación se va complicando con el paso de los días por lo que en el Real Madrid trabajan sin descanso para que las operaciones se cierren en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>