MENU
http://www.mundodeportivo.com/

El Villarreal ha fichado a conciencia

El mercado de fichajes se ha cerrado y el Villarreal parece estar más que satisfecho con sus compras y sus ventas. Aunque la plantilla tardó en cerrarse y las ausencias fueron mucho más tempranas que las llegadas, lo cierto es que el nuevo Villarreal carbura a buen ritmo y sus fichajes han respondido de la mejor forma. Vietto, Cheyshev, Gerard Moreno y Dos Santos serán las ausencias más destacadas de la lista de 14 jugadores que han dejado la disciplina del Villarreal.

Foto:http://www.mundodeportivo.com/

La llegada de Soldado ha dado aire fresco a la delantera del Villarreal. El jugador valenciano, que la pasada temporada no tuvo su mejor momento deportivo en el Tottenham, parece haber recuperado el ritmo y dos goles en dos partidos confirman su buen estado de forma y sintonía en el equipo de Marcelino García Toral. 

Bakambu, otro de los recién llegados, tampoco ha pasado desapercibido en los primeros compases de la temporada. El jugador francés llegó procedente del Bursaspor por 7 millones de euros y ya ha hecho las delicias de la grada del Madrigal con dos tantos. Denis Suárez, Samu Castillejo, Samu García, Baptistao, Barbosa, Víctor Ruiz, Jaír Pereira, Alphonse, y Pablo Iñiguez completan la lista de fichajes del Villarreal para volver a intentar llegar lo más lejos posible en la competición doméstica y en la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>