MENU
Foto: LaLiga

Álvaro Antón, dueño de la estrategia en la Ponferradina

Álvaro Antón, futbolista de la SD Ponferradina, está demostrando en el terreno de juego que la apuesta del conjunto castellano por hacerse con sus servicios fue todo un acierto de cara a la temporada 2015-16. El equipo berciano sabía a la perfección de la calidad que atesora el burgalés en sus botas, por lo que no dudó ni un instante en incorporarle a su plantel para soñar con la posibilidad de jugar el curso que viene en la Liga BBVA.

Foto: LaLiga

El que fuera jugador de Real Valladolid, Numancia y Recreativo de Huelva, entre otros, suma ya tres dianas en la presente campaña en la Liga Adelante. Y los tres goles de Antón con la Ponfe han sido en jugadas de estrategia, lo que demuestra que es un auténtico experto en las acciones a balón parado, un aspecto del que se están beneficiando los pupilos de Manolo Díaz para situarse a día de hoy en la zona de playoff en la tabla de Segunda.

Dos de los tres tantos transformados por Álvaro Antón fueron convertidos de libre directo, en concreto en las tablas (2-2) en el derbi regional contra el Mirandés y en el holgado triunfo frente a Osasuna por 3-0 en El Toralín del pasado fin de semana en la Liga Adelante. Además, hay que recordar que marcó un gol olímpico desde el córner en el empate (1-1) ante el Huesca, lo que evidencia que el mediapunta tiene un magnífico golpeo de balón.

Incoming search terms:

  • alvaro anton futbolista
  • dueño ponferradina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>