MENU
5537_modal

Álvaro: “La competencia es dura”

Álvaro González ha hablado en rueda de prensa sobre la actualidad del Espanyol. Aunque no se considera el líder de la defensa, admite que se siente importante en el equipo. Sobre la competencia y sobre sus compañeros Enzo Roco y Michael Ciani, ha declarado que “ya casi están a un nivel óptimo para competir. La competencia es dura y será lo mejor para el equipo. Cuanto más difícil pongan las cosas, más te esfuerzas”

Foto: rcdespanyol.com

Sobre los últimos resultados ha afirmado quetenemos que ser optimistas.Ya tenemos una primera victoria e hicimos 70 minutos buenos ante el Villarreal. En cuanto al partido del Real Madrid, habrá que hacer todo perfecto” ha comentado Álvaro acerca del próximo partido en liga contra el equipo blanco.

Además, el defensa del Espanyol ha confesado que la clave del equipo “es el grupo fuerte que hay, la piña del vestuario y que el equipo es generoso en los esfuerzos. El vestuario es la pieza clave en este equipo y nos tenemos que sentir fuertes, como el año pasado”, concluyó Álvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>