MENU
Fuente: elgoldemadriz.com

Álvaro: “Vamos a competir para acabar lo más arriba posible”

Álvaro García, futbolista del Leganés, concedió una entrevista para la web del club donde habla del próximo choque contra el Barça B. “Vamos a preparar los dos partidos que nos quedan para ganarlos. Vamos a competir como siempre porque queremos acabar lo más arriba posible, confesó el centrocampista pepinero.

Lamentablemente perdimos nuestras opciones de entrar en play off. Hemos hecho larga la temporada nosotros gracias al gran trabajo que realizamos para conseguir la permanencia, que era el principal objetivo. Nos ganamos el derecho a soñar con el play off, aunque no pudimos llegar con opciones a la última jornada”, continuó Álvaro García. “La temporada es muy buena para el Leganés. Con humildad y trabajo conseguimos el objetivo con mucha antelación, por eso el año es muy exitoso“, señaló el medio del Leganés.

Álvaro García volvió a Segunda tras varias temporadas en Segunda B y aseguró que me he sentido importante y eso para un futbolista es lo mejor que le puede pasar. La confianza del entrenador, de los compañeros y de la afición también ayuda. En general, estoy bastante satisfecho también a nivel personal con la temporada”.

Incoming search terms:

  • alvaro garcia puede acabar en el alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>