MENU
Fuente: Twitter Diario Franjiverde

Álvaro Giménez se lesiona en el entrenamiento del Elche

El Elche ha perdido a uno de sus efectivos en el entrenamiento que Fran Escribá preparó para este miércoles en el Anexo. Álvaro Giménez se ha retirado lesionado de la sesión matutina por una torcedura en el tobillo izquierdo tras una entrada de uno de sus compañeros. Los médicos decidieron no esperar a que la sesión finalizase y se lo llevaron en coche para hacerle pruebas.

Hasta que no se le realice el exámen médico no se sabrá el alcance de la lesión, pero por la inflamación que llevaba Álvaro Giménez en su tobillo, parece descartado para la última cita de la temporada ante el Levante, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada.

Álvaro Giménez no ha contado demasiado para Fran Escribá a lo largo de la temporada, con 17 partidos jugados a una media de 20 minutos en cada uno, por lo que no será una baja sensible para el cuadro franjiverde en el último partido del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>