MENU
Foto: rcdespanyol

Álvaro González, lesionado y pendiente de evolución

El central del Espanyol, Álvaro González, no pudo jugar la ida de octavos de la final de la Copa del Rey  ante el Barcelona. El defensa quedó descartado a última hora para jugar el derbi copero, pues acabó el entrenamiento del pasado martes con molestias físicas.

Foto: rcdespanyol.es

Tras retirarse de la sesión de entrenamiento previa al derbi catalán copero, según informó el club del Espanyol, a Álvaro Gonzaléz le sometieron a pruebas médicas para ver el alcance de las molestias que tuvo en la sesión de entrenamiento en las que se le diagnostico una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión, indicó el club blanquiazul.

El central cántabro apuntaba para ser titular indiscutible ante el Barcelona, pues está sancionado en Liga y no podrá disputar el partido de la próxima jornada ante el Eibar, pero la lesión le impidió disputar un derbi bastante intenso y polémico. Galca pierde a uno de sus mejores centrales y tendrá que esperar para recuperarlo, pues el defensa ha participado en Liga en todos los partidos hasta la fecha y es un elemento importante para el conjunto blanquiazul.

Incoming search terms:

  • alvaro gonzalez
  • alvaro gonzalez lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>