MENU
espanyol

Álvaro González: “Hay que quedar lo más arriba posible”

El defensor del EspanyolÁlvaro González, ha analizado ante los medios el momento actual que atraviesa el conjunto perico, el cual se encuentra en tierra de nadie en la clasificación. A pesar de esta situación, el futbolista cree que no pueden relajarse. “Hay que ser ambiciosos y no ser conformistas. No podemos ganar solo dos partidos. No es lo mismo quedar el 16º que ser octavos. Hay que quedar lo más arriba. Todo pasa por ganar al Elche“, ha comentado.

Preguntado sobre la posibilidad de alcanzar el séptimo puesto que ahora mismo ocupa el Málaga, a diez puntos en la clasificación, Álvaro se ha mostrado algo escéptico con tal posibilidad. “Te puedo decir séptimo, pero el Málaga ha hecho muchos puntos y está lejos. Hay que quedar lo más alto en la tabla. Al menos quedarnos con que el equipo ha logrado una buena dinámica al final de la Liga“, ha indicado.

El rendimiento de Álvaro durante la temporada está siendo del agrado del club, el cual valora la posibilidad de hacer caja con su venta. “Es positivo que el club me valore bien el primer año. Es importante que me he vuelto a encontrar bien en Primera, que era un problema que tenía porque este año he vuelto a disfrutar de lo que es el fútbol. El objetivo es también acabar bien la temporada. Lo importante es que aquí se me valore“, ha explicado.

Incoming search terms:

  • alvaro gonzalez espanyol fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>