MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.ara.cat%2Fesports%2Ffutbol%2Fespanyol%2FLEspanyol-Alvaro-Raul-Rodriguez-Bilbao_0_1252074959.html&ei=K3qiVcy5FMnvUtbLmuAI&bvm=bv.97653015,d.d24&psig=AFQjCNEjY-aFvJy0_xq8h-dyAOmTucHjhA&ust=1436797839598814

Álvaro González: “Confiamos en los jugadores que llegan”

En vista de todas las bajas que se estan dando en el Espanyol en lo que va de mercado, desde el club perico están tranquilos y quieren enviar un mensaje de calma. Álvaro González, central que afronta su segunda temporada en Barcelona, fue el encargado de comparecer en rueda de prensa desde Vielha, donde se concentra el equipo.

Tenemos que estar tranquilos. Se va gente importante pero llegan otros que cogen ese rol, ese peso que tenía Sergio García o en su día Luis García. Vamos a confiar en que los jugadores que están llegando se pongan a la altura de los que teníamos el año pasado. A partir de ahí, sacaremos la cabeza arriba, que es lo que importa”. Este es el mensaje de optimismo que ha lanzado González en referencia a las salidas de Sergio García, Lucas Vázquez y las más que posibles de  Stuani y Kiko Casilla.

El cántabro también ha dejado claro el objetivo que se marca esta plantilla:El primer paso debe ser salvarse, tranquilizar a la gente y sentirse con confianza desde el principio. Ojalá nos salvemos cuanto antes y que metamos la cabeza lo más arriba que podamos. A partir de ahí, que sea lo que Dios quiera”. Así finalizó la rueda prensa en la que el defensa admitó no importarle asumir el rol de nuevo capitán blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>