MENU
Alvaro Morata adidas linea ropa

Álvaro Morata estrena su línea de ropa

Morata llegó a la Juventus de Turín por 20 millones de euros, precio que recibió su club de toda la vida, el Real Madrid. Quién les iba a decir a los blancos que la joven promesa se convertiría en uno de los delanteros más prestigiosos del panorama internacional. A sus 23 años, Álvaro Morata es el jugador más decisivo de su club y uno de los mejor considerados de la liga italiana. Y ahora da un paso más, iniciando su camino de la mano de Adidas dando a conocer la línea de ropa “Álvaro Morata”.

Foto: adidas.com

Sus dos últimos goles con La Roja en el enfrentamiento amistoso contra Corea del Sur hacen que el madrileño sea una de los posibles titulares en la Eurocopa de Francia 2016. El canterano merengue ha realizado dos grandes temporadas. Con 13 goles esta temporada y 15 en la primera en su actual club, Morata ha demostrado su calidad y su gran finalización para catapultar a su equipo a la victoria de Liga y Copa.

Y después de su gran éxito a nivel deportivo, la marca Adidas presentará esta tarde en Las Rozas su línea de ropa, centrada en lo deportivo  pero también con otros artículos alejados del deporte, bajo la marca ÁLVARO MORATA.  Sus iniciales serán la forma en la que la diferentes prendas deportivas estarán enmarcadas dentro de su línea de ropa. Podemos encontrar sus camisetas con su club, pero también con La Roja, a pocos días de que haga su debut en la Eurocopa 2016.

Podéis encontrar toda su línea deportiva a través de este link.

Incoming search terms:

  • Morata ropa
  • ropa de albaro morata
  • adidas toda la linea de ropa
  • ropa de morata

Redactado por:

Publicado el: 2 junio, 2016

Dentro de: slider

Vistas: 3506

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>