MENU
deportivoportal.blogspot.com

Negredo vuelve a ser Negredo

Álvaro Negredo ha suscitado diversas dudas y polémicas a lo largo de su carrera y en el Valencia no podía ser menos. En el terreno deportivo no ha sido el jugador más regular y su paso por la Premier dejó mucho que desear, sin embargo en muchas ocasiones ha demostrado tener un gran potencial que a otros les falta.

Foto:deportivoportal.blogspot.com

La pasada temporada, con la llegad de Negredo en el último minuto del mercado, las dudas venían por una falta de forma física que finalmente le impidió estar al cien por cien durante la temporada. Al Tiburón se le exigía más e incluso se llegó a especular con su salida por su falta de conexión con el equipo que buscaba Nuno. Sin embargo esa situación ha cambiado radicalmente en el inicio de esta temporada.

Negredo ha explotado y su faceta goleadora ha vuelto a estar de lo más valorada. Su definitivo y perfecto tanto ante el Mónaco que dio la clasificación al Valencia a Champions así como el que anotó ante el Deportivo han sido suficientes para demostrar que el mejor Negredo ha vuelto después de trabajar todo el verano para estar a pleno rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>