MENU
el país

Álvaro Vázquez pide una permanencia “cómoda”

Álvaro Vázquez repasó la actualidad del Getafe antes del inicio liguero. el jugador azulón expresó que el equipo aspira a una salvación “cómoda” y que el grupo se ha preparado para empezar de la mejor forma el torneo. Tenemos ganas de empezar, de conseguir puntos y de cambiar la racha que dice que no ganamos en la primera jornada”, declaró.

(Foto: El País)

“El objetivo primordial es tener una permanencia cómoda y a partir de ahí pensar en algo más. Debemos mantenernos siempre y a raíz de ahí mirar hacía adelante”, destacó sobre las pretensiones del equipo. “El club hace un trabajo muy grande para que la afición venga y nos apoye, pero el verdadero trabajo que tenemos que hacer es el nuestro. Hay que dar a la gente de comer para que venga a ver el partido”, incidió Álvaro Vázquez en cuanto al trabajo del club.

En el plano personal destacó que me encuentro bien, físicamente hemos trabajado genial, y necesitamos y queremos competir. Queremos que llegue el sábado para demostrar que estamos preparados”. “Este año estamos muy mentalizados de la idea del míster. Nosotros intentaremos seguir con él hasta el final, a tope, creer en él, y darle en el campo lo que nos transmite”, destacó Álvaro Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>