MENU
latarjetablanca.es

Álvaro Vázquez: “El primer equipo de Madrid es el Getafe”

El jugador del Getafe, Álvaro Vázquez, compareció en rueda de prensa este lunes tras el entrenamiento en la ciudad deportiva a puerta abierta. El atacante confesó que el equipo está con ganas de volver a la competición y de jugar el partido del día 23 de noviembre ante el Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez. “El equipo tiene muchas ganas de competir, más aún después del parón”, manifestó.

Foto: latarjetablanca.es

Hasta ahora el delantero catalán ha alternado en el once con Secepovic y parece que el serbio está por delante de él para Fran Escribá. Aun así el jugador mostró su compromiso. “Todo jugador quiere sentirse importante, Stefan y yo estamos preparados para cualquier formación, declaró. Pese a ello el jugador parece encantado en el equipo y confeso que “para mí el primer equipo de Madrid es el Getafe”.

El Getafe marcha en la posición 15 con 10 puntos y está demostrando una irregularidad preocupante durante este inicio liguero. En el último partido el equipo cayó por 3-1 ante el Eibar por lo que Vázquez quiere resarcirse lo antes posible del mal resultado. “Nos queda aún lejos el partido del lunes, esperemos que pase rápido la semana y lleguemos perfectos al lunes”, indicó.

Incoming search terms:

  • getafe vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>