MENU
Web Getafe

Alvaro Vázquez: “El objetivo es una permanencia cómoda”

Alvaro Vázquez ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, donde ha explicado como afronta el equipo el inicio de liga.Tenemos muchas ganas de competir, de ganar, de comenzar la competición, y conseguir los puntos en este primer partido”, ha asegurado el futbolista.

(Foto: www.Getafecf.com)

El Getafe se enfrentará el sábado al Espanyol, un equipo del que Vázquez ha asegurado “nos podrán dificultades, pero nosotros tenemos un buen bloque, estamos haciendo bien las cosas y estamos mentalizados en la idea que quiere y tiene Fran Esribá”, ha explicado el jugador, que además ha manifestado sentirse “con ganas de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Para Alvaro Vázquezel objetivo primordial es tener una permanencia cómoda y a partir de ahí pensar en algo más. Debemos mantenernos siempre y a raíz de ahí mirar hacía adelante. Queremos que llegue el sábado para demostrar que estamos preparados”, ha continuado diciendo el jugador azulón.

También te puede interesar:

· Velázquez: “Solo pienso en el Getafe”

· El Getafe, detrás de Nikolaos Karelis

· Nuevos dorsales del Getafe para la temporada 2015-16

Incoming search terms:

  • alvaro vazquez getafe 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>