MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Getafe podría utilizar a Álvaro Vázquez para hacer caja

Los problemas económicos que está atravesando el Getafe podrían hacer que el equipo azulón se viese obligado a desprenderse de algunos de sus jugadores durante este mercado de traspasos para hacer caja y el delantero Álvaro Vázquez es uno de los que más posibilidades tiene de abandonar el club en verano. Después de que en el inicio de temporada apenas contara para Cosmin Contra, a medida que fueron avanzando las jornadas el delantero se hizo con un puesto en el once titular y finalmente ha acabado la temporada marcando nueve goles en los 26 partidos que ha disputado.

Estos números han hecho que Álvaro Vázquez se haya revalorizado considerablemente en los últimos meses y desde el Diario As afirman que el Betis estaría detrás del jugador para reforzar su delantera. Los verdiblancos quieren contar con un delantero de garantías para jugar en Primera División y además necesitan a un jugador joven que acompañe tanto a Rubén Castro como a Jorge Molina, quienes ya tienen 33 años.

El jugador del Getafe cumple a la perfección con estos requisitos. A sus 24 años de edad, Álvaro Vázquez ya ha pasado por tres equipos diferentes: Espanyol, Swansea y Getafe y a pesar de que hasta esta temporada no haya mostrado su mejor nivel (las lesiones lastraron su última temporada en el que jugó tanto en el Swansea como en el Getafe) todavía tiene mucho margen de mejora por delante.

Incoming search terms:

  • alvaro vazquez venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>