MENU
Dani Alves

Alves: “Messi tiene un don divino”

El lateral brasileño del Barcelona Dani Alves, concedió una entrevista a Bola da Vez. Cuando el brasileño habla nunca deja indiferente a nadie, y esta vez también ha sido así, ya que el futbolista ha repasado toda la actualidad de su club, su renovación y también hablo de Cristiano y Messi: “Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego y Cristiano no. Observa si él tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo”.

Dani Alves también comentó el famoso incidente entre MessiLuis Enrique, y explicó porque sucedió: “Las peleas a veces llegan por querer mejorar. Claro que existió el enfado, pero fue por competir. La gente habla mucho. Todo comenzó durante un partido de entrenamiento por la interpretación de una acción. Fue una jugada que el mister interpretó de una forma y Messi de otra. Messi es muy competitivo y nunca quiere perder y su equipo perdió y la discusión creció”, declaró el jugador brasileño.

El lateral derecho ha renovado recientemente con el Barcelona, pocos días antes de que finalizase su contrato con el club catalán: “Faltaban seis meses para el final de mi contrato y podía haber firmado un precontrato con otro equipo, pero me negué. Decidí ser honesto hasta el final y ya en junio firmaría con otro club si no se llegaba a un acuerdo. Me centre al 100% para hacer un gran trabajo”, afirmó Dani Alves que reconoció que durante la celebración de la Champions League en el Camp Nou dijo lo que sentía a la afición: “Dije lo que sentía y lo que tenía dentro. Debía sacarlo. Es cierto que había bebido un poco durante la celebración, pero estaba sobrio”.

Incoming search terms:

  • DECLARACIONES ALVES
  • BBC HAUSA MESSI
  • bbc hausa messi 20/10/2015
  • HAUSAMESSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>