MENU
trome

Alves: “Alguien ensució el vestuario y nos culpó”

Dani Alves sigue alimentando la polémica de los disfraces del Barcelona en el estadio del Getafe. El jugador del Barcelona expresó tras el encuentro de Champions que “nosotros no ensuciamos el vestuario de esa manera, alguien lo ensució para decir que fuimos nosotros” y continuó diciendo que “hay cosas más importantes, niños que se mueren de hambre… Hay que disfrutar de la vida”. 

Foto:trome

Al margen de la situación extradeportiva que se ha vivido por este tema, Alves también analizó la victoria ante el BATE: “Si ganábamos era un paso importante para clasificarnos a la próxima ronda. Ha sido un partido cómodo”. “Tenían una buena conexión desde hace mucho tiempo, desde el año pasado. Se nota dentro de campo y es mejor para nosotros, que disfrutamos de ellos”, declaró sobre la combinación goleadora entre Neymar y Suárez. 

Es el desgaste tras mucho tiempo compitiendo a alto nivel. Está pasando en el fútbol, no sólo en Barça y Madrid. Es el ejemplo de que somos humanos, no somos máquinas, tantos años compitiendo desgastan y pasan factura”, lamentó sobre la situación de Rakitic y las lesiones que están azotando al equipo en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>