MENU
Fuente: LigaFutbol.net

Alves: “Pep Guardiola quería entrenar a Brasil”

Dani Alves habló sobre un posible interés de Pep Guardiola en dirigir a la selección de Brasil, incluso antes del Mundial de 2014. El lateral del Barça, ex pupilo del técnico del Bayern, aprovechó el cumplimiento de un año del 1-7 ante Alemania en la Copa del Mundo del país carioca para hablar de ello. “Quizá peco de hablar demasiado, pero no cuento mentiras si digo que antes de la Copa del Mundo Pep Guardiola quería entrenar a Brasil“, dijo Alves en una entrevista concedida a ESPN.

“Pep dijo que quería hacernos campeones del mundo y lo tenía todo bastante estudiado. La excusa fue que no sabían cómo iba a reaccionar el país”confesó Dani Alves sobre la opción real que existió de que Guardiola hubiese acabando dirigiendo a Brasil en el Mundial. Si no aceptamos al mejor del mundo, que nos puede hacer todavía mejores, es que no te preocupa la selección”concluyó el futbolista brasileño del Barça.

Guardiola es el mejor entrenador del mundo, la persona que mejor gestiona un vestuario y el que revolucionó el fútbol”, alabó Alves al que fue su entrenador durante varios años. “Tuvimos la oportunidad de traer a un técnico así sin gastar dinero. Su intención era cobrar si conseguía el resultado esperado por los mandatarios. ¿Y dejan escapar una oportunidad como esa? Ahí demuestran que no piensan en la selección”comentó Alves en forma de crítica hacía su Federación.

Incoming search terms:

  • Dani alves habla sobre guardiola en la seleccion de brasil
  • dany alves habla de guadiola para brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>