MENU
marca.com

Alves: “El Madrid debe ser eliminado de Copa”

El jugador del Barcelona, Dani Alves, habló para el Partido de las 12 dando un repaso a la actualidad futbolística y de su equipo. El defensa comenzó hablando de su gran rival y su posible eliminación en Copa del Rey. “Esas cosas no deberían suceder en un club como el Real Madrid. Deberían quedar eliminados por los partidos anteriores y por la regla. No hay defensa que valga, dijo.

Foto: marca.com

Pero no solo trató la posible sanción del conjunto blanco. El brasileño alabó a Messi y le mandó un recadito a Cristiano.Leo está un poco por encima de los mejores, es el mejor del mundo y Neymar, el segundo. Cristiano no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. El mejor jugador del mundo tiene que tener más influencia en el juego, no sólo meter goles. La gente se olvida de que esto es un deporte de equipo, indicó.

Alves cree que un Liga sin el Madrid no sería lo mismo ya que hace mejor al Barcelona. Para acabar con los blancos habló sobre la patada de Isco a Neymar, quitándole importancia. “Pienso que Isco es de los pocos jugadores en el Real Madrid al que yo le perdonaba, porque me gusta tanto que soy capaz de perdonarle cualquier cosa que haga. Pienso que es una cosa puntual, a veces se nos va la olla y el otro día se le fue”, aseveró.

El brasileño conversó sobre cualquier tema y también comentó los pitos e Pique. “Se entiende y no se entiende, depende de cómo se mire. No es una crítica a Piqué, pero si yo defiendo un concepto, no defiendo otro. La gente se molesta porque defiende un concepto y después hace otra cosa, recalcó. Alves se encuentra en un momento de forma sensacional  y dijo sentirse “contento y feliz de que las cosas fluyan de una vez por todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>