MENU
http://rumberanetwork105.com/wp-content/uploads/2015/03/barcelona-s-dani-alves-518725.jpg

Alves: “Me interesa que gane el equipo”

Dani Alves habló en rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa del Barcelona ante el Sevilla junto a Andrés Iniesta y Luis Enrique. “Que pueda igualar a Maldini en Supercopas ganadas es secundario para mi. Me interesa que gane el equipo”, declaró sobre la posibilidad de ser el jugador con más trofeos de esa categoría.

En cuanto a las ausencias, destacó que “para mi Arda Turan es un fenómeno. Es una pena que no nos pueda ayudar desde un primer momento”. “No esperaba que tuviera este problema, le tocó, es una pena que no esté con nosotros. Nos quedamos con su energía y alegría para no echarle de menos. Hay jugadores que lo pueden suplir”, dijo sobre la baja del brasileño.

Alves también se mojó por el tema Pedro y apostó por su continuidad: Si me dan a elegir, que se quede con nosotros muchos años. Pero es una decisión de él. Cuando un club no te quiere te tienes que ir. Cuando tú tomas la decisión, se respeta”. 

Incoming search terms:

  • Labari Neymar hausa com
  • Labarin fc barcelona da real madrid hausa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>