MENU
Fuente: AS

Alves: “A estas alturas está descartado que siga en el Barça”

Dani Alves salió a rueda de prensa tras el primer entrenamiento previo a la final de la Copa del Rey que disputarán Barça y Athletic el 30 de mayo. En ella el futbolista habló de su futuro profesional. “A estas alturas está descartado que me quede en el Barça. Estoy con un pie y media, el cuerpo y la cabeza fuera del club, declaró Alves sobre su futuro profesional y su más que posible marcha del Barcelona.

“Es una incógnita, demasiadas cosas lindas nos quedan por vivir como para estar pensando en lo que voy hacer. Tengo contrato hasta el día 30 y por respeto al aficionado y al club ahora solo pienso en las dos finales”, comentó Alves sobre su futuro. “Mientras vista esta camiseta soy jugador del Barça y ojala pueda volver a hacer historia con el club, a partir de ahí ya comunicaré mi decisión”, continuó declarando el lateral brasileño del Barça.

“He escuchado muchas gilipolleces, me han faltado al respeto y he llegado a un limite, por eso salgo a hablar. No estoy pensando en dinero, estoy pensando en que valoren mi trabajo, si no me valoran no tengo hueco en este club”, añadió Alves sobre su futuro. “No voy a perdonar que desmerezcan todo lo que he hecho por este club y por esta camiseta. Con el equipo estoy al 200%, en el club no creo que llegue al diez”, confesó el brasileño sobre su situación dentro de la entidad azulgrana.

“Lo que yo hecho en este club no lo ha hecho nadie, si aquí no me respetan buscaré donde lo hagan. En este club parece que cuando se pierde hay que señalar a alguien. Yo soy ese afortunado”, reivindicó Alves sobre su aportación al Barça. “Intento entender por qué el club no me valora”, añadió. “Hasta que el Barça no supo que no podía fichar no quiso renovarme”, sentenció Dani Alves en su intervención pública.

Incoming search terms:

  • corte de pelo dani alves
  • corte de pelo dani alves 2017
  • corte de pelo daniel alves
  • corte de pelo de dani alves 2017
  • rueda de prensa dani alves 25 mayo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>