MENU
Foto: media.melty.fr

Alves: “Que se apliquen las reglas”

Dani Alves, jugador del FC Barcelona, ha pasado por Televisión Española para insistir en la idea de que el Real Madrid debe quedar eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida que el conjunto blanco realizó la pasada semana en el Carranza contra el Cádiz: “No quiero meter el dedo en la llaga. Pero quien comete un error, que pague por él. Que se apliquen las reglas”.

Foto: media.melty.fr

El lateral azulgrana ha valorado también el periplo de Pep Guardiola en el bando culé, donde ha reconocido que no acabó tan bien como todo el mundo hubiera deseado: “Al final, con Pep éramos previsibles. Cuando el rival detectó nuestro juego, cada vez era más difícil. Ahora somos imprevisibles, pero con una filososofía y una identidad. Como en los primeros dos o tres años con Guardiola. Alves también se ha deshecho en halagos con Leo Messi: “Veo a Messi ganando el quinto Balón de Oro y con mucha ventaja. Está muy por delante de todos, sobre todo en la influencia que tiene en el equipo. El mejor del mundo no tiene que ser individualista”.

Además, Dani Alves ha asegurado que el vestuario culé sueña con la posibilidad de conquistar su segunda Champions League de forma consecutiva y alzarse con el Mundial de Clubes de Japón: “Queremos volver a entrar en la historia del fútbol. Es un objetivo que está ahí. Este año es nuestro reto, poder hacer algo histórico, algo único. El Mundial de Clubes es un torneo muy apetecible, pero tenemos que ir partido a partido para que no nos pase como a otros, que estaban pensando ya en la final y luego ni la jugaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>